Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su expericiencia de usuario.

All for Joomla All for Webmasters

LLÁMANOS 958 522 547      info@parkinsongranada.org

El Centro de Día “Camino de Ronda” pertenece a la ONG Parkinson Granada. Fue creada en mayo de 2010 para atender a personas que necesitaban una atención integral y continuada de lunes a viernes. Es el único centro diurno en la provincia de Granada especializado en la enfermedad de Parkinson y que cuenta con logopeda. No obstante, puede acudir cualquier persona mayor con o sin patología alguna. Al tratarse de una organización sin ánimo de lucro, todos los beneficios que se obtienen se revierten en la mejora de las instalaciones y servicios.

En nuestro centro de día, los usuarios pasan el día realizando terapias rehabilitadoras para mantener su autonomía personal y una buena calidad de vida el máximo tiempo posible. A la vez se potencia un clima de respeto, de comprensión y cariño que facilita y fomenta la socialización, la participación y un buen estado de ánimo, realizando salidas de ocio y celebrando todas las fiestas que podemos, ya que ante todo, se trata de pasarlo bien.

El centro está gestionado por profesionales especializados en Parkinson y con un amplio bagaje en el tratamiento de la misma, de enfermedades neurodegenerativas y por supuesto de personas mayores.

Tiene una capacidad de 44 plazas entre privadas y concertadas, pudiendo asistir a Jornada completa o Media jornada, con posibilidad de UNA SEMANA DE PRUEBA GRATUITA.

Visítenos sin compromiso para recibir más información. Nos encontramos en la Calle Turina, nº 3, esquina con C/Sta. Clotilde, 18003. O si lo prefiere, puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono: 958 800 923.

Centro de Día: Servicios

Centro de Día: Servicios

Nuestro Centro de Día permanece abierta de lunes a viernes. Contamos con dos tipos de jornadas:

  • Media Jornada: de 9:00 a 13:00
  • Jornada Completa: de 9:00 a 17:00 (incluye almuerzo y merienda)

Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y de su familia, por ello ofrecemos una atención integral a través de diferentes terapias y servicios.

Leer más

Instalaciones

Personal

Personal

05Cintia

Directora y Psicóloga

Cintia Cortés

15Macarena

 Trabajadora Social

Macarena Toral

18 Javi

Enfermero

Javier  Barrios

02Trini

Auxiliar

Trinidad Gómez

14Almudena

Auxiliar

Almudena Molinero

11MariCarmen

Auxiliar

Mª Carmen Ibañez

09Raquel

Fisioterapeuta

Raquel Garzón

04AnaFisio

Fisioterapeuta

Ana Gordo

12Josue

Terapeuta ocupacional

Josué Sánchez

08CristinaLopez

Logopeda

Cristina López

17 Nuria

Conductora

Nuria Gómez

Leer más

Horario

Horario

Nuestra Unidad Terapéutica de Estancia Diurna permanece abierta de lunes a viernes. Para adaptarnos a todas las situaciones, contamos con dos tipos de jornadas:

 - Jornada Completa:
    8:30 a 17:00

 - Media Jornada:
    8:30 a 13:30

Si quiere conocernos, visítenos sin compromiso. Nos encontramos en la Calle Turina, nº 3, esquina con C/Sta. Clotilde, 18003. O si lo prefiere, puede concertar una cita con nosotros a través de nuestro teléfono: 958 800 923.

Leer más

Back to top