Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su expericiencia de usuario.

All for Joomla All for Webmasters

LLÁMANOS 958 522 547      info@parkinsongranada.org

Si tienes Parkinson o estas diagnosticado por un trastorno del movimiento, en nuestra asociación, tú y tu familia podréis recibir atención integral que os ayude a mejorar vuestra calidad de vida.

Existen muchas razones para asociarse, ¡Elige la tuya!

  1. Para mantenerte informado/a sobre la enfermedad, las últimas noticias y avances en investigación, pero también para conocer todo lo que realizamos desde la Asociación Parkinson Granada, a través de cartas, boletines mensuales, correos electrónicos, etc.
  2. Para recibir el apoyo emocional que necesitamos mi familia y yo y para disfrutar de un punto de encuentro con otras personas con Parkinson.
  3. Para recibir por parte de profesionales especializados en Parkinson terapias de rehabilitación necesarias para mejorar mi calidad de vida y la de quienes me rodean a precio de socio (reducido).
  4. Para formar parte del colectivo de afectados/as de Parkinson y para contribuir a que otros enfermos reciban ayuda.
  5. Además, podrás deducirte tu cuota en la Declaración de la Renta ya que desde el 31 de marzo de 2015 somos una Entidad de Utilidad Pública. Tienes más información en este tríptico.(se pondrá un vínculo al tríptico que se adjunta en el correo, DOC Nº 5)

"LA UNIÓN HACE LA FUERZA. ASOCIATE"

Descarga nuestra Hoja de inscripción

Back to top