Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su expericiencia de usuario.

All for Joomla All for Webmasters

LLÁMANOS 958 522 547      info@parkinsongranada.org

Cualquier persona mayor de edad y con capacidad de obrar puede asociarse y pertenecer a nuestra entidad en calidad de socia afectada de párkinson o de cualquier trastorno del movimiento, socia familiar y socia colaboradora. De esta forma, pueden acceder y disfrutar de todos nuestros servicios y ventajas y colaborar con nuestra causa. 

Los órganos de gobierno de la asociación son la Asamblea General y la Junta Directiva, por delegación de la Asamblea.

La Asamblea General está compuesta por todas las personas socias y constituye el órgano máximo y deliberante de la asociación. Los acuerdos de la misma obligan a todos los socios y se reúne con caracter ordinario y extraordinario. La Asamblea General Ordinaria se convoca al menos una vez al año durante el primer semestre. La Asamblea General Extraordinaria se celebra cualdo las circustancias así lo aconsejan, a juicio del presidente/a, cuando lo estime la Junta Directiva o cuando lo acuerden al menos el 10% de los/as socios/as.

La Junta Directiva es el órgano que representa, gestiona y gobierna los intereses de la Asociación de acuerdo con las disposiciones y directrices de la Asamblea General. Está compuesta por el/la Presidente/a, Vicepresidente/a, Secretario/a, Tesorero/a y un número de Vocales nunca inferior a tres ni superior a siete. La duración de los cargos es de cuatro años, pudiendo ser reelegidos. En todo momento desempeñarán sus cargos de manera altruista, desinteresada y gratuita.

Si queréis conocer más a fondo el funcionamiento de estos organos de gobierno, podéis consultar nuestros Estatutos.

 

¿Quiéres hacerte socio o colaborar con nosotros?

Back to top