LLÁMANOS 958 522 547      info@parkinsongranada.org

DIA MUNDIAL JPG

Como todos los años, hemos celebrado el Día Mundial del Parkinson por todo lo alto. El lunes 11 de Abril, estuvimos en la Plaza del Ayuntamiento, donde nuestra Presidenta leyó el Manifiesto acompañada de representantes de diversas instituciones y fuerzas políticas, de soci@s, familiares y amig@s. La campaña de este año se ha centrado en resaltar que este día no es sólo de quien padece la enfermedad, sino también de muchas personas. Queremos reconocer el esfuerzo y dedicación de todas aquellas personas que ayudan cada día a esta causa.

Además, se realizó el Acto de Calle, que consistió en formar la palabra PARKINSON entre tod@s l@s que nos acompañsteis. Porque no todo tiene que ser trabajo, después, nos fuimos a una "Comida de Confraternidad" soci@s, familiares y trabajadores/as.

El martes 12 de Abril, estuvimos en varios puntos de Granada con Mesas de Cuestación, informando sobre el parkinson y recaudando dinero para nuestro Fondo Solidario, para que aquellas personas sin ingresos económicos no dejen de recibir las terapias que tanto necesitan.

¡¡GRACIAS A TOD@S POR AYUDARNOS!!

Back to top