Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su expericiencia de usuario.

All for Joomla All for Webmasters

LLÁMANOS 958 522 547      info@parkinsongranada.org

Nuestra asociación pone a disposición de todos/as nuestros/as socios/as la posibilidad de darse de alta en el Seguro Médico Famedic, de forma totalmente Gratuita. De tal forma, que el/la asociado/a y los familiares que convivan en el mismo domicilio podrán beneficiarse de las ventajas de la Tarjeta Famedic.

Con ella, tendrán acceso a un amplio cuadro sanitario de la medicina privada, incluyendo todas las especialidades como cardiología, odontología, óptica, ortopedia, etc., además de otros servicios como balnearios, nutrición y dietética o estética. FAMEDIC SALUD opera a nivel nacional, por lo que no importa que no seas de Granada, ya que si te asocias podrás disfrutar de estas ventajas en tu provincia o acudir al especialista que desees aunque esté en otra ciudad. 

* Famedic y DKV han creado un acuerdo de colaboración por el cual la tarjeta Famedic pasa a llamarse tarjeta DKV Famedic. Esto no afecta a nada a las personas beneficiarias, ya que continuan disfrutando de los mismos servicios a través de la tarjeta que a corto plazo pasará a denominarse COYSalud (Club Ocio y Salud).
Para ello están habilitando la nueva página www.clubocioysalud.com desde la que se podrá descargar el cuadro médico, baremos más frecuentes y en la que se irán incluyendo paulatinamente las promociones adicionales que se vayan actualizando en las distintas provincias.
Como siempre, seguirán atendiendo en el teléfono: 954 49 45 99 de lunes a viernes (no festivos) de 8,30 a 15,00hs.

Para más información podéis seguir leyendo.

FAMEDIC

Back to top